Información General

First blog post

INTRODUCCIÓN

El Servicio de Ionómica es un Servicio General de Apoyo a la Investigación. En él se realizan distintos análisis para los diversos Grupos de Investigación del CEBAS-CSIC y de los distintos Organismos Públicos de toda España, Universidades, Otros CSIC, etc. El Servicio de Ionómica está funcionando desde principios de 2006. Las muestras son recibidas en el Servicio y procesadas en el menor tiempo posible y en base a los análisis solicitados. Para realizar los análisis solicitados el Servicio de Ionómica cuenta con distintos equipos de última gama y con personal cualificado para realizar los análisis.

Desde la creación del Laboratorio en el año 2006, las prestaciones que se realizan han ido cambiando e incrementando los tipos de análisis realizados así como la rapidez y eficacia del mismo. El Laboratorio desde 2009 trabaja según normativa EN 17025, y aunque no está acreditado por ninguna entidad, cumple con la Norma que rige a los Laboratorios de ensayo y análisis. Al igual que ha evolucionado el análisis de muestras en calidad también lo han hecho en cantidad. El Servicio de Ionómica cuenta con la Autorización A/065 de la Dirección General de Salud Pública para la realización de los análisis expuestos en la tabla de precios.
El Servicio de Ionomica es  rápido, fiable y competitivo.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERSONAL DEL LABORATORIO

Actualmente en el Laboratorio hay dos personas, un ayudante de investigación (C1) y un técnico superior especializado del CSIC (A1), ejerciendo las labores del Laboratorio.
Francisco Tomás San Nicolás López. Responsable del Laboratorio de Ionómica CEBAS-CSIC. Técnico Superior Especializado del CSIC.
Serafín Camúñez Tárraga. Ayudante de Investigación.
Carmen Maciá Izquierdo. Auxiliar de Investigación

CENTRO DE EDAFOLOGÍA Y BIOLOGÍA APLICADA DEL SEGURA-CSIC
SERVICIO DE IONÓMICA
Campus Universitario, 25. Espinardo - 30100. Murcia. España
icp@cebas.csic.es968 39 62 00. Ext. 6280 - 6281

Los precios de los servicios se están elaborando y recalculando. Para cualquier consulta ponerse en contacto por email en icp@cebas.csic.es o fslopez@cebas.csic.es. Muchas gracias por su confianza.

 

Noticias

 

Otros Enlaces

 

Facebook Twitter